Servicios de calidad con precios asequibles: así es como CHAOPELOS está transformando el mercado estético en Colombia

737 views
4 mins read
  • Con más de 90.000 procedimientos realizados durante el 2022, CHAOPELOS compañía especializada en servicios estéticos, de belleza y salud tiene proyectado seguir creciendo y cerrar el 2023 con un total de 120.000 procedimientos.
  • Actualmente cuentan con 8 sedes en la ciudad de Bogotá y la sabana donde prestan servicios que incluye depilación láser, tratamientos faciales, corporales y capilares, así como de estética en general.

El mercado de la salud y la belleza sigue creciendo en Colombia, y es que desde hace unos años las personas se han concientizado sobre la importancia del cuidado corporal a través de varios tratamientos. Además, los avances en términos de tecnología, técnicas y seguridad han permitido desarrollar procedimientos seguros, menos invasivos y con tiempos de recuperación más cortos, lo que ha generado que sean accesibles y atractivos para un público más amplio.

Es por esto que, CHAOPELOS una empresa colombiana con amplia experiencia en el sector de la estética, belleza y depilación láser; con su visión de proporcionar servicios de alta calidad y tecnología avanzada al alcance de todos, hoy está revolucionado la industria y se propuso ‘democratizar la belleza’ a través de servicios y tratamiento de manera segura y económica, en instalaciones con las comodidades de un centro luxury de cuidado.

Gracias a su enfoque innovador y su amplia gama de servicios, que incluye depilación láser, tratamientos faciales y corporales, mensualmente atiende a 2.500 clientes y a cierre de 2022 logró realizar más de 90.000 procedimientos. Tiene proyectado aumentar este número y cerrar el 2023 con un total de 120.000 procedimientos con la introducción de nuevos tratamientos como la sueroterapia, la cual consiste en un tratamiento basado en la aplicación intravenosa de sueros específicos dependiendo de las necesidades del paciente para mejorar su bienestar, salud y aspecto físico.

¿Qué se viene para este semestre?

De acuerdo con Milena Roldán, CEO de CHAOPELOS este 2023 ha sido positivo para la compañía, actualmente cuenta con más de 100 colaboradores directos e indirectos, número que también va en ascenso gracias a su estratégico plan de expansión. Hoy tiene seis sedes distribuidas en toda la ciudad de Bogotá, una franquicia y recientemente realizó la apertura de dos puntos en áreas donde antes no había presencia.

“Estamos felices con los resultados que hemos obtenido, nuestro crecimiento ha sido sostenido, en este primer semestre crecimos un dígito frente al mismo periodo del 2022. Tenemos proyectado para este segundo semestre tener un crecimiento a dos dígitos, el cual será impulsado con la apertura de nuestros dos nuevos puntos en Chapinero y CC. Centro Chía”, explicó Roldán.

Así mismo, tiene como objetivo expandir sus servicios fuera de la ciudad y tiene en la mira ciudades como Cartagena, Barranquilla y Medellín donde este mercado se hace más fuerte.

Por último, la empresaria afirma que decidió apostarle al negocio de las franquicias, por lo que hoy en día, una franquicia de CHAOPELOS tiene un valor promedio de 350 millones de pesos para locales entre 70 y 80 metros cuadrados, con esto espera no solo fortalecer su presencia a nivel nacional sino impulsar la economía del país a través de la creación y multiplicación de negocios exitosos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido