Señorita Colombia, virreina de Miss Universo

528 views
2 mins read
Por un error del presentador del certamen, el título lo festejó Colombia. Finalmente fue para la filipina Pia Wurtzbach.

La Señorita Colombia, la sincelejana Ariadna Gutiérrez Arévalo, festejó por un momento el título de Miss Universo y alcanzó a ser coronada. El presentador Steve Harvey, de manera errónea dio como ganadora a la colombiana cuando en realidad la representnate de Filipinas, Pia Wurtzbach, era la reina.

Esta es la primera vez que se presenta en el concurso una situacón como esta. La reina colombiana estuvo cerca del título que el año pasado ganó Paulina Vega Dieppa.

«¡Adriana Gutiérrez para nosotros seguirás siendo nuestra miss universo! ¡Nos sentimos muy orgullosos!», dijo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos al conocer la corrección del presentador del Concurso.

La gala se cumplió en el Hotel Casino Planet Hollywood de las Vegas, Estados Unidos, con la participación de 80 representantes de igual número de países.

Olivia Jordan, de Estados Unidos, ocupó el tercer puerto.

Adriana estuvo segura

En la ronda de la misma pregunta, Ariadna se mostró muy segura y dijo tener todos los atributos para ser la nueva Miss Universo.

«Desde nuestros hogares debemos incentivar la educación, y querernos a nosotros mismos», respondió Ariadna la pregunta en la ronda en la cual estuvieron Francia, Colombia, Filipinas, Australia y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido