Senador Benedetti habría llamado a MinTic a intermediar por Centros Poblados

425 views
2 mins read

El escándalo por el contrato de MinTIC con Centros Poblados no para.

La exministra Karen Abudinen confirma que el senador Armando Benedetti la llamó para intermediar por Centros Poblados.

Ella confirmó en su cuenta de Twittter esta información y le advirtió al senador Benedetti: “Le refresco la memoria: usted sí me llamó, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: caducar el contrato. Yo no negocio ni cedo ante corruptos”.

El senador Armando Benedetti asegura que la exministra quiere justificar su negligencia.

Varios medios de comunicación confirmaron que el senador Armando Benedetti habría sido uno de los congresistas que llamó al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para intermediar a favor de la Unión Temporal Centros Poblados en el polémico contrato que se adelantaba con la entidad para llevar internet a niños de todo el país.

Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se “abudinearon” la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!”.

El senador Benedetti desmintió tajantemente las afirmaciones de la exministra, asegurando que nunca la llamó y agregando que “la ladrona y la bandida es ella”.

Añade que “No conozco a Emilio Tapia, jamás he estado ni un minuto con alguien que represente a Centros Poblados”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido