SENA ofertará en Neiva más de 300 vacantes laborales en jornada de empleo para mujeres

984 views
2 mins read

La actividad, que se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, busca generar mejores oportunidades de empleabilidad  al talento femenino en Neiva.

El SENA conmemora el Día Internacional de la Mujer con oportunidades laborales dignas y estables. Para ello, mañana 8 de marzo realizará la Jornada Nacional ‘Más Empleo para las Mujeres’, que contará con ofertas de empleabilidad disponibles en todos los sectores productivos.

Para el caso de Neiva, la Agencia Pública de Empleo SENA ofertará más de 300 vacantes laborales en diferentes perfiles, entre ellos diseñadoras gráficas, auxiliares de información y servicio al cliente, asesoras comerciales, operarias de confección, auxiliares de cocina, entre otros.

La actividad que quiere apoyar la inserción laboral de la mujer huilense, así como conmemorar su día, se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en Neiva en las oficinas de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la carrera 5 con Avenida La Toma número 16 – 16.

“Queremos invitar a todas las mujeres de Neiva que están en la búsqueda de un empleo para que asistan a la jornada, se postulen a las diferentes vacantes laborales y logren esta meta. El personal de la Agencia Pública de Empleo estará realizando todo el proceso de registro, orientación y postulación a las diferentes vacantes, razón por la cual invitamos a las mujeres neivanas a que asistan”, destacó Johanna del Socorro Andrade, coordinadora regional de la Agencia Pública de Empleo.

Vale la pena destacar que todos los servicios que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA son gratuitos y no requieren intermediarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido