SENA Huila rendirá cuentas a la ciudadanía

321 views
2 mins read

La entidad presentará los principales logros alcanzados durante la vigencia enero de 2016 – julio de 2017 en materia de  formación de calidad, innovación, emprendimiento, productividad y generación de empleo en nuestro departamento.

Con el propósito de socializar los avances de la gestión del SENA en el Huila durante el periodo enero de 2016 –  julio de 2017, las directivas de la Entidad realizarán este jueves 26 de octubre la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

A este espacio participativo en el que se podrán formular preguntas a las directivas de la Entidad más querida por los colombianos podrán asistir organizaciones sociales, gremiales, académicas, medios de comunicación, entidades, estatales, veedurías, organismos de control, asociaciones de profesionales y la comunidad en general.

Lo que buscamos en el SENA es que la comunidad participe y nos acompañe en este escenario que tiene como propósito hacer una evaluación constructiva de la gestión que ha realizado la Entidad más querida por los colombianos. En el departamento del Huila daremos a conocer los resultados de la gestión realizada en el periodo enero 2016 – julio 2017 en formación, emprendimiento, empleo, innovación y productividad”, indicó Cándido Herrera González, Director Regional encargado.

La Audiencia Pública de Rendición de cuentas se desarrollará a partir de la 9:00 a.m. en el auditorio de la sede Comercio del SENA ubicado en la carrera  5 con Avenida La Toma.

Las personas, representantes de organizaciones y grupos de interés que deseen formular sus preguntas a la Dirección Regional, las podrán plantear durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido