Sellada alianza Gorky- Chávarro para la recta final

560 views
5 mins read

Germán Vargas Lleras estuvo en Neiva y le pidió al candidato a la Alcaldía, Gorky Muñoz, de quien dijo ganará ampliamente, “darle la mano” a Carlos Ramiro Chávarro, para ganar la Gobernación del Huila.

El fundador de Cambio Radical, y ex candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, dijo en Neiva, que ve como seguro el triunfo el domingo de Gorky Muñoz Calderón, candidato inscrito por el Grupo Significativo de Ciudadanos, Primero Neiva, y coavalado por esa colectividad. El ex Vicepresidente, dijo que no sólo ganará sino que se impondrá por un amplio margen.

Y ese favoritismo y gran acogida de Gorky Muñoz en Neiva, es para Vargas Lleras un factor que puede marcar la diferencia en la campaña a la Gobernación, que aún no tiene un ganador definido. Por eso le pidió públicamente su respaldo hacia Carlos Ramiro Chávarro, y de paso dar una mano más grande, para que este domingo, el candidato a la Gobernación se imponga en las urnas.

“Denos la mano para que en Neiva el amplio triunfo suyo se transforme en un triunfo contundente de Chavarro”, le dijo Vargas Lleras a Muñoz Calderón.

“Conmigo han contado, Carlos Ramiro sabe que hemos recorrido barrio a barrio y comuna a comuna, haciendo equipo. Y le he dado mi palabra y mi palabra vale”, respondió Gorky atendiendo la invitación de Vargas Lleras. No obstante el ex Vicepresidente le pidió un llamado a su base electoral para respaldar a Chávarro, a lo que Gorky respondió. “Carlos Ramiro sabe que no me he ahorrado un centímetro de voluntad en esta campaña para apoyarlo, pero aún así, invito a los amigos gorkystas en Neiva, para que nos apoyen porque vamos a ganar la Alcaldía y la Gobernación del Huila”, agregó.

Por su parte el representante a la Cámara Julio César Triana, señaló que la decisión del partido será la de unir las candidaturas de Muñoz Calderón y Chávarro en Neiva, estos últimos días, para asegurar el triunfo del candidato a la Gobernación del Huila.

“La institucionalidad de Cambio Radical tiene pleno acompañamiento, solidaridad y respaldo a Gorky Muñoz. En segundo lugar, ratificamos una vez más y por instrucción clara y expresa del director del Partido, Germán Córdoba y de la autoridad del fundador del partido, Germán Vargas Lleras, ratificamos como partido el acompañamiento al candidato a la Gobernación del partido, Carlos Ramiro Chávarro. Y dimos instrucciones a todos los candidatos del partido, avalados por Cambio Radical, respetar este coaval y acatar las directrices para apoyar a estos candidatos. De igual manera se ha tomado la decisión de unificar en Neiva las dos campañas Gorky-Chavarro, a partir de este momento y quedan como una sola campaña”, dijo Julio César Triana.

Finalmente, Gorky Muñoz dijo que le pedirá a su equipo redoblar esfuerzos para que a través de una estrategia definida para estos tres días, se asegure el triunfo este domingo. “No se van a aunar esfuerzos, ya están unidos hace tiempo. Vamos a rescatar lo que quedó por fuera, y como lo hemos dicho, invito a todos los gorkystas en Neiva y en todo el departamento donde tenemos amigos, a votar por Chavarro. Vamos a enfilar baterías para que los dos alcancemos el triunfo. Vamos a implementar una estrategia para estos últimos tres días para que arreciemos esfuerzos”, señaló el candidato a la Alcaldía de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido