Sector empresarial del Huila celebra designación de nuevo gerente en la Federación Nacional de Cafeteros

2017 views
1 min read

El Consejo Gremial del Huila y la Cámara de Comercio del Huila, han enviado comunicación a la Federación Nacional de Cafeteros con copia a los comités departamentales del país, para animarlos a respaldar la hoja de vida del huilense Germán Alberto Bahamón Jaramillo, quien ha quedado dentro de la terna final para asumir la gerencia general del gremio cafetero.

Exaltan las calidades profesionales y humanas del empresario, el reconocimiento de su legado familiar, su experiencia en compañías nacionales y multinacionales, así como su conocimiento de la realidad de las regiones y propiamente del sector cafetero.

“No hay duda de la excelente representación que tendría el país y la Federación, con el Dr. Germán Alberto Bahamón Jaramillo; es un hombre capaz de enfrentar los retos del sector, probo, sin tacha ni cuestionamiento alguno. Por eso, los animamos a respaldar la hoja de vida de este huilense, quien estamos seguros trabajará por la sostenibilidad de caficultura y la prosperidad y calidad de vida de las más de 500 mil familias cafeteras del país”, precisa la comunicación.

Se espera que la Federación Nacional de Cafeteros en este mes tome la mejor decisión con la escogencia de Germán Alberto Bahamón Jaramillo, en beneficio de la caficultura del país, renglón importante de la economía nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido