Secretaría de Vías intervino calles del barrio El Triángulo

532 views
1 min read

Con el fin de responder de manera rápida las solicitudes de la comunidad, la Secretaría de Vías e Infraestructura de Neiva, atendió un requerimiento de los habitantes del  barrio El Triángulo, quienes venían teniendo problemas por el estado de sus vías.

Estancamiento de aguas, gran cantidad de huecos y polvaredas, son los problemas que venían afectando a la comunidad. “Quiero agradecer a la Secretaría de Vías por haber escuchado nuestra solicitud, de verdad necesitábamos que nos ayudaran con la máquina para arreglar esas vías que en algunas partes era intransitables. Faltan muchas cosas por hacer pero confiamos en la voluntad de esta administración en prestarnos la colaboración necesaria para mejorar nuestro barrio”, afirmó Fernando Campos, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Triangulo.

Entre tanto, Diana Solaque, secretaria de Vías e Infraestructura Municipal, afirmó que “nuestro compromiso es darle respuesta oportuna a las solicitudes que amablemente nos hace la comunidad. En El Triángulo se realizaron obras de conformación y mejoramiento de las vías del barrio, que se encontraban en pésimas  condiciones. La idea es gestionar el mejoramiento de todas las vías de la ciudad en los tiempos y con los recursos que estén disponibles para ello”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido