Secretaría de Deportes articula trabajos con sectores deportivos en Neiva

775 views
2 mins read

La Alcaldía de Neiva ha liderado encuentros participativos con diferentes disciplinas del deporte. Los presidentes de las ligas han presentado sus propuestas.

La primera socialización y diálogo liderado por el secretario de Deportes de Neiva, Juan Camilo Muñoz, se realizó en el Parque Metropolitano de la comuna 10, en la que participaron presidentes y entrenadores de más de 100 clubes de las diferentes ligas deportivas de la ciudad.

Asimismo, se llevó a cabo un nuevo encuentro en las oficinas de la Secretaría de Deportes, en el que se contó la presencia de los presidentes de las ligas deportivas. Estos dos espacios de diálogo han servido para socializar temas de aperturas de escenarios, horarios y problemáticas que se venían presentando en el desarrollo de las disciplinas deportivas.

“Es un balance positivo, se siente el compromiso de los diferentes clubes de actuar con respeto y con transparencia en las diferentes actuaciones que desarrollan con sus clubes y frente a los escenarios deportivos”, expresó el jefe de la cartera de Deportes.

De acuerdo con el funcionario, la Secretaría de Deportes será lo más objetiva posible en la asignación de escenarios deportivos, teniendo en cuenta la participación de la comunidad.

Por otro lado, Fabián Andrés Molano Vásquez, entrenador del club de Paranatación ‘Sin Límites’ expresó: «Fue un balance muy positivo que llevamos a cabo con el secretario Juan Camilo, nos deja las puertas abiertas y nos permite empezar dar pasos para construir un mejor deporte para Neiva».

De esta manera la Alcaldía de Neiva en cabeza de German Casagua Bonilla y la Secretaría de Deportes, continúa articulando esfuerzos con los deportistas y líderes de las diferentes disciplinas, para el fomento integral del deporte en la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido