Se presentó la Liga Profesional de Baloncesto

565 views
2 mins read

Una vez más y reiterando el compromiso con el baloncesto nacional, Directv, la División Profesional de Baloncesto (DPB) y la Federación Colombiana de Baloncesto (Fecolcesto), presentaron la quinta versión del torneo de baloncesto más importante del país, que para este semestre tendrá varias novedades, entre ellas, la inclusión de dos nuevos equipos: Marinos Bolívar Ganador y Llaneros de Villavicencio.

La capital del Meta tendrá por primera vez un representante en la Liga Profesional de Baloncesto. El quinteto del llano tendrá importantes figuras como Fredy Asprilla, Norbey Aragón, Andrés Mosquera,  Melvyn Richardson y Francisco Rasio, entre otros.

Además de una base importante de jugadores locales juveniles. Sumado a esto, el equipo estará dirigido por el llanero Jaime Ortiz, que asume el reto más importante de su carrera, la casa de los Llaneros de Villavicencio será el coliseo Álvaro Mesa Amaya.

Mientras tanto, el representante de Cartagena para este semestre será: Marinos Bolívar Ganador. El equipo, que tendrá como sede el coliseo Bernardo Caraballo, estará dirigido por el mexicano Giovanni Rivera y contará como base jugadores con experiencia en la Liga DIRECTV como David Reyes, Jorry Downs, Diomedes Cassiani. Mientras que su cuota de extranjeros estará integrada por Brandon Rayson, Tyray Petty, entre otros.

De esta forma, Llaneros de Villavicencio y Marinos Bolívar Ganador de Cartagena, se unirán a Búcaros de Bucaramanga, Guerreros de Bogotá, Manizales Once Caldas, Patriotas de Boyacá, Piratas Bogotá Humana, Academia de la Montaña, Cafeteros de Armenia y Águilas de Tunja.

Así quedaron conformados los grupos de la quinta versión de la Liga Directv de Baloncesto.

GRUPO A:

Búcaros -Bucaramanga
Guerreros de Bogotá – Bogotá
Manizales Once Caldas – Manizales
Patriotas de Boyacá – Tunja
Llaneros – Villavicencio

GRUPO B:

Piratas Bogotá Humana – Bogotá
Academia de la Montaña – Medellín
Cafeteros – Armenia
Águilas – Tunja
Marinos – Cartagena

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido