Encuentran sin vida a una niña en su casa, en Guamal, Meta: su padrastro habría abusado de ella. La comunidad quemó la vivienda de los familiares de la menor.
Después de 10 días del asesinato de Sara Camacho, una niña de apenas cinco años, se dieron a conocer los resultados del Instituto de Medicina Legal de Bogotá. El dictamen señaló como principal sospechoso al padrastro de la infante, Wilton Sáenz, tras encontrarse signos de abuso sexual en el cuerpo de la menor. Se encontraron rastros de fluidos masculinos en las prendas de vestir de la niña y en la colchoneta en la que fue encontrada muerta.
Se espera que con estas pruebas la Fiscalía obtenga una orden de captura en contra de Wilton Sáenz por los delitos de acceso carnal violento agravado y feminicidio agravado.
Las autoridades recibieron una llamada del padrastro de Sara Camacho, pidiendo ayuda por el estado de salud de la pequeña.
Cuando las autoridades llegaron a la casa, había personal médico en el lugar, quienes confirmaron su muerte después de encontrarla envuelta en unas sabanas y presentar signos de violencia en sus brazos y piernas.
Al conocerse de los resultados de Medicina Legal, la comunidad de Guamal arremetió contra la vivienda en la noche del jueves, 28 de noviembre.
🚨 Comunidad quema la vivienda de la familia de la pequeña Sara Camacho de 5 años, que fue asesinada y abusada sexualmente por su padrastro, en Guamal, Meta. pic.twitter.com/pw1TqRS7dk
— TSM Noticias (@tsmnoticias) November 29, 2024