Se confirma que el ataque machista contra Catalina Ortiz, fue un montaje

482 views
2 mins read

Isabel Salazar, parte del equipo de trabajo de la precandidata a la Alcaldía de Cali Catalina Ortiz, confirmó que el indignante ataque contra la precandidata fue planeado.

Por otro lado, Catalina Ortiz, asegura que no sabía que era falso, pues nunca se le informó al respecto hasta hace pocas horas.

Ortiz se vio obligada a aclarar la situación luego de que personajes de la talla del actual alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, revelaran, con pruebas, que el hombre del video era un actor de una agencia de publicidad con la que ha trabajado la precandidata varias veces. Todo esto según la versión de ambos mandatarios.

“Señora Catalina Ortiz, es esto cierto? Que lo de la agresión verbal fue un montaje? Que se trata de un actor, cercano a una empresa publicitaria vinculada con ud?Todos nosotros, muy preocupados e investigando en relación a hechos que jamás deben ocurrir y uds los banaliza? (sic)”, trinó Ospina.

El hecho ha sido criticado por los usuarios, pues no creen que haya sido una campaña de concientización, sino una estrategia para subir la imagen y favorecer la campaña de Catalina a la Alcaldía de Cali.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido