Se avecinan varios debates de control político en el Concejo de Neiva

744 views
2 mins read

El presidente del Concejo de Neiva, Iván Cangrejo Torres, hace la invitación a la comunidad en general, opinión pública y medios de comunicación, a la siguiente agenda de debates, de interés general.

En la tercera semana de julio, se tienen programados cinco debates en la Corporación, por parte de los concejales Juan Diego Amaya, Lourdes Matheus, Johan Steed Ortíz, Camilo Perdomo y Juan Camilo Muñoz.

El primero de ellos, será este domingo 16 julio, por parte del concejal Juan Diego Amaya, a Gloria Constanza Vanegas, gerente de Las Ceibas E.P.N. y Fernando Rodríguez Pardo, secretario de Desarrollo Agropecuario del Municipio de Neiva.

Se indagará por el avance del Acueducto Vereda Agua – Blanca – Normandía – Triunfo, en la vereda El Triunfo, del corregimiento El Caguán. Actualmente es un proyecto que se está financiando con recursos del empréstito municipal.

La siguiente citación, será este miércoles 19 julio, por parte de la concejala Lourdes Matheus, a Secretaría de la Mujer, Infancia y Adolescencia, Líder del Programa de Diversidad Sexual, Secretaría de Educación, Secretaría de Salud, Secretaría de Gobierno y a la Dirección de Planeación Municipal, para responder sobre un cuestionario que les fue enviado en el mes de junio, sobre diferentes temas, aprobados en sesión de la Corporación.

Nuevamente, el próximo sábado 22 de julio, está citado a debate al secretario de Infraestructura, Sergio Andrés Quintana Trujillo, por parte de los concejales Camilo Perdomo y Juan Camilo Muñoz, para resolver un cuestionario con varias inquietudes ya presentadas.

Finalmente, el concejal Johan Steed Ortíz, cita a debate de control político los días 24 y 25 Julio, a varias secretarías de la Administración para evaluar los resultados de las fiestas del San Pedro realizadas en la ciudad de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido