Se articulan procesos pedagógicos con padres de familia

339 views
2 mins read

Con jornada pedagógica e informativa el Colegio Comfamiliar Los Lagos invitó a los padres de familia para informar los lineamientos académicos del 2016 y explicar el proyecto pedagógico y sus características.

Fernando Perdomo Rodríguez, Rector Colegio Comfamiliar Los Lagos reveló «Hemos convocado a todos los padres de familia, como actividad de bienvenida pedagógica, la idea es que conozcan de primera mano y en primera instancia el proyecto pedagógico como lo vamos a implementar en el proceso académico en el 2016, como van a ser atendidos sus hijos, que características tiene nuestro modelo, actividades especificas que tenemos que hacer, en donde necesitamos trabajar de la mano con el padre de familia».

El proyecto pedagógico se centra en trabajar articuladamente en tres ejes fundamentales padres de familia, escuela y el niño para lograr una formación integral.

Jonathan Gómez, Padre de Familia afirmó «Me parece una nueva alternativa, tiene un modelo holístico nuevo que me parece muy interesante, además nos permitió beneficiarnos de los subsidios y descuentos como afiliado»

El Colegio Comfamiliar Los Lagos sigue siendo la mejor alternativa académica que buscan los padres de familias por su proyecto pedagógico.

Alexandra Trujillo Embús afirmó «Mi hijo lo tengo desde transición, me ha parecido un colegio muy bueno por su nivel académico y además nos prestan todos los servicios necesarios para mi hijo».

Estos encuentros continuarán con los padres de familia permitiendo conocer sus inquietudes y acercarlos a la institución a través de espacios de capacitación y retroalimentación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido