Se aplaza jornada de salud Healing The Children en Neiva

Se aplaza jornada de salud Healing The Children en Neiva

La jornada de salud N°27, a desarrollarse en mayo 2020 en las instalaciones del Hospital Universitario de Neiva, por la situación de emergencia sanitaria del COVID-19, se aplaza

Healing The Children – Florida, el  Hospital Universitario de Neiva y la Cámara de Comercio de Neiva, próximamente del Huila informan que ante la situación de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, por COVID-19 (Coronavirus), y los casos confirmados en Neiva, la jornada HEALING THE CHILDREN N°27, a realizarse en Neiva desde el 21 de mayo hasta el 28 del mismo mes del año 2020, por fuerza mayor, se aplaza.

«Es la mejor decisión para garantizar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, sus familias, nuestro equipo y la comunidad, a la que nos encanta servir», expresaron los organizadores de la Jornada, quienes hacen un llamado a la comprensión de la medida, a los menores y sus familias que se benefician de tan importante labor social, y a las empresas e instituciones que generosamente, y por su compromiso de responsabilidad social aportan año tras año a la jornada a Neiva de Healing the Children.

Agregaron «nos solidarizamos con todos los que han sido víctimas de esta terrible enfermedad. Están en nuestros corazones y oraciones. También queremos agradecer a nuestros amigos en Colombia y Estados Unidos que son trabajadores de la salud que enfrentan los riesgos y desafíos de COVID-19 directamente. Ustedes son nuestros héroes».

La nueva fecha de la jornada de salud en Neiva se determinará una vez se supere esta problemática y los efectos generados por el COVID-19.

«Nuestro compromiso sigue en pie con los menores de la región. Healing The Children seguirá realizándose en Colombia, y particularmente en Neiva, porque sus resultados han sido extraordinarios en estos 26 años consecutivos que hemos trabajado con la comunidad, mejorando la calidad de vida de más de 4.600 niños, jóvenes y adolescentes. Estamos convencidos de que en este momento es imperativo que trabajemos más unidos que nunca. Tenemos confianza en que, al pasar este duro momento, todo estará bien». La organización también pidió apoyo en la difusión de esta información para que sea conocida por todos los pacientes quienes tenían planeado asistir.

Publicidad




Ir al contenido