Sara Uribe y su versión sobre la relación con el futbolista Fredy Guarín

989 views
2 mins read

La modelo y presentadora paisa Sara Uribe habló finalmente con libertad de su relación con el jugador Fredy Guarín, misma que le ser comidilla de los medios debido a los escándalos en medio de su noviazgo.

Tuvo tiempo Sara de tocar temas como su relación anterior, y todo lo que tuvo que pasar para estar en el punto en que se encuentra.

“Para cerrar un ciclo y comenzar el año nuevo debo agradecerle a todos ustedes su apoyo y su linda energía”, escribió la también modelo. Por supuesto Sara aprovechó para contar o más bien aclarar lo que vivió en estos últimos meses en los asuntos del corazón. “Tuve una relación con una persona que marcó mi vida por siempre, fueron 4 años de aprendizaje de crecimiento de vivencias que nunca se borrarán, con problemas como todas las relaciones. Terminábamos, volvíamos, nos amábamos, nos odiábamos pero lo superábamos hasta que un día se quebrantó tanto que después de intentarlo varias veces decidí no continuar. Y es acá cuando permito que entrara a mi vida una persona que me sacó sonrisas pero la verdad fueron más lágrimas. Este caballero me denigró como mujer y acabó con mi imagen dejándome por el suelo y en burla de un país”.

Finalmente, Guarín retomó la relación con su esposa, la modelo Andreina Fiallo y dejó de lado lo que tenía con Sara.

Aquí el post completo:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido