Santos acepta diálogo con su homólogo de Venezuela

346 views
1 min read

La Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, anunció que la reunión de los mandatarios será el próximo lunes, a las 2:00 de la tarde, en el palacio presidencial en Quito, Ecuador.

La Ministra agradeció a los presidentes y cancilleres de Ecuador y Uruguay por su gestión para facilitar el diálogo entre Colombia y Venezuela. Agradecimiento que hizo extensivo a los cancilleres de Argentina y Brasil.

La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, anunció este miércoles que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, ha aceptado la invitación al diálogo con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, por iniciativa de los mandatarios de Ecuador y Uruguay, Rafael Correa y Tabaré Vásquez.

La Canciller Holguín precisó que la reunión, en la que participarán los cuatro mandatarios, será el próximo lunes, a las 2:00 de la tarde, en el palacio presidencial de Ecuador, en la ciudad de Quito.

La Ministra agradeció a los presidentes y cancilleres de Ecuador y Uruguay por su gestión para facilitar el diálogo entre Colombia y Venezuela.

Al mismo tiempo, hizo extensivo este agradecimiento a los cancilleres de Argentina y Brasil por su esfuerzo en este mismo sentido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido