Santiago Parra fue el ganador de la final de nacional de Red Bull Solo Q

895 views
2 mins read
  • Los mejores 4 mejores jugadores amateur de League of Legends en la modalidad 1 vs 1, se enfrentaron presencialmente en vivo y en directo desde el Gaming Arena de Teleperformance en Bogotá.
  • Luego de unas batallas épicas con sus adversarios, Santiago Parra (@Zantimon_lol) viajó desde Ibagué y ganó 3-0 en las batallas.

En el mundo de los e-sports uno de los juegos más reconocidos, sin lugar a dudas, es League of Legends, LoL.

Normalmente, 5 jugadores en un equipo se enfrentan a otro igual donde cada persona controla un campeón.

Sin embargo, en Red Bull Solo Q las reglas de juego son diferentes: acá se enfrentan 1 vs 1, sin más acompañantes, además, solo pueden participar amateurs.

La modalidad de juego en este torneo es totalmente diferente al juego en equipo y requiere un conjunto de habilidades muy diferente para tener éxito, habilidades que demostró Santiago Parra teniendo una contundente victoria 3-0, luego de competir con 3 de los mejores exponentes del juego en el Gaming Arena de Teleperformance en Bogotá.

“Estoy muy contento por esta victoria. Me preparé mucho antes de venir a la competencia, no vine a improvisar. Tenía todo preparado, estudié a mis rivales y sabía a qué jugaban entonces ejecuté lo que tenía preparado”, afirmó Parra luego de su victoria.

Este año la final tendrá lugar en el MSI de Londres, Inglaterra los días 18 y 19 de mayo, el ibaguereño representará a Colombia en la final intencional del Red Bull Solo Q.

“No conozco fuera de Colombia, va a ser la primera vez que salgo del país y esto es algo wow. En mi maleta no pueden faltar los recuerdos de mi gata, mi teclado y mi mouse.”

Y en cuanto a estrategias para su juego en la final asegura Santiago que si se da la oportunidad, Kalista sería su campeona para jugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido