Sandra Morelli, Santiago Pardo y el huilense German Bahamón, en la terna final para Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

1653 views
2 mins read

El Comité Nacional de Cafeteros seleccionó la terna de candidatos a gerente general de FNC

  • La terna quedó conformada por Germán Alberto Bahamón Jaramillo, Sandra Morelli, Santiago Pardo Salguero.
  • El nuevo gerente será elegido el próximo 27 de abril por el Congreso Nacional de Cafeteros, máxima autoridad e instancia de deliberación gremial.

El Comité Nacional de Cafeteros después de un amplio debate seleccionó este jueves la terna final de candidatos al cargo de gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

Esta terna, conformada por el ingeniero huilense, Germán Alberto Bahamón Jaramillo, Sandra Morelli Rico, Santiago Pardo Salguero, se presentará el próximo 27 de abril al Congreso Nacional de Cafeteros (Extraordinario), que como máxima autoridad e instancia de deliberación gremial elegirá al (a) nuevo (a) gerente general, en sucesión de Roberto Vélez Vallejo, quien deja importantes logros de gestión.

Cada uno de los candidatos de la terna cuenta con la trayectoria y capacidades profesionales y personales necesarias para dirigir el gremio agrícola más importante
del país.

Entre el 27 de marzo y el 14 de abril, los candidatos deberán presentar sus propuestas y/o programas ante cada uno de los 15 comités departamentales de cafeteros, con base en un cronograma y reglas definidas y aprobadas hoy por el Comité Nacional.

Para facilitar el diálogo y la retroalimentación entre los tres candidatos finalistas y los caficultores colombianos, la FNC pondrá a su disposición, en igualdad de condiciones, todos sus canales de comunicación nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido