Rueda de prensa ofrecida por Corposanpedro permitió entregar un parte de tranquilidad sobre el 62 Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro

1786 views
3 mins read

25 periodistas aceptaron la invitación por parte de la directora ejecutiva de Corposanpedro y de manera atenta pudieron despejar cada una de las dudas con referencia al festival más importante de Colombia

La rueda de prensa se dio lugar en el Teatro Pigoanza donde actualmente se encuentran las oficinas de Corposanpedro y se pudo evidenciar que la Corporación para la promoción de la Cultura y el Turismo es una organización que tiene las puertas abiertas para atender los diferentes medios de comunicación, autoridades y público en general las veces que así lo requieran, para de esta manera sientan la corporación como una corporación aliada y representante de los huilenses.

“Me parece muy positivo que se realice estas ruedas de prensa con más detalles y dejar muchas cosas claras sobre todo para medios de comunicación en materia de seguridad…” Lorena Ramírez periodista.

“Me pareció una rueda de prensa organizada, los líderes de cada medio de comunicación nacionales y locales pudieron resolver sus dudas acerca de lo que será este festival y de lo que se pueden encontrar…” Laura Cortés Lamilla, periodista.

“Me pareció muy buena la rueda de prensa, empezamos pisando fuerte con el lanzamiento en Bogotá, en esta rueda de prensa se aclaran dudas. Lo más importante es que el festival ya tiene éxito asegurado y entre todos vamos a lograr que sean unas fiestas inolvidables” Eva de Mateus, periodista.

Dentro de las declaraciones entregadas por la directora ejecutiva de Corposanpedro se destaca el estado financiero de la corporación donde actualmente actores culturales como carroceros, ya recibieron un anticipo del valor total contratado para la elaboración de las carrozas, los maestros de ceremonia que han prestado sus servicios para los diferentes eventos que se han realizado en el marco del 62 Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, ya recibieron su reconocimiento económico en su totalidad.

Además, se evidenció que la promoción de nuestro festival realizada desde el año anterior, ha hecho que hoy se cuente con 25 candidatas en el Reinado Nacional del Bambuco y 19 candidatas en el Reinado Departamental del Bambuco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido