Rodrigo Lara Sánchez sigue recorriendo con éxito las calles de la ciudad.
En las últimas horas caminó gran parte de la Comuna 6, al sur de la ciudad, donde compartió con la comunidad su plan de gobierno “La Razón es la Gente”.
“Desde la medicina he podido ayudar a algunas personas, pero entendí que desde la política puedo ayudar a toda la comunidad”, expresó Lara Sánchez.
En esta oportunidad recorrió los barrios Timanco II y III etapa, Loma Linda, La Esperanza y Arizmendi Mora, todos pertenecientes a la Comuna 6.
Allí se encontró con todo el respaldo de los residentes, quienes le manifestaron su apoyo y su compromiso para elegirlo el próximo 25 de octubre como Alcalde de Neiva.
“Estas muestras sinceras de cariño y apoyo de la gente nos demuestran que cada día estamos ubicándonos con más fuerza en la mente y en el corazón de la gente”, dijo Lara Sánchez.
Junto con su equipo de voluntarios, líderes, aspirantes al concejo y simpatizantes, ayudan a difundir el plan de gobierno “La Razón Es La Gente”, un documento que contiene el cambio y las soluciones a las problemáticas más sentidas de la ciudad. Desde luego, la educación es la base de su proyecto político.
“Todo camino que se busque para enfrentar las desigualdades debe pasar por el puente de la educación que es el motor de la transformación social”, concluyó el médico Lara Sánchez.
Al finalizar la caminata agradeció el apoyo y el cariño que recibe a diario cuando empieza su jornada, porque sin lugar a dudas, la sede es la calle.