Rodrigo Lara Sánchez sí tiene el aval de la Alianza Verde

905 views
2 mins read

Fue un lapsus de la senadora Claudia López, quien en desarrollo de la discusión por el supuesto apoyo del Partido Verde al precandidato a la alcaldía de Cali, Angelino Garzón, dijo en un trino: “Excepto Salazar-Medellín, Romero-Nariño y Amaya-Boyacá, cualquiera que diga que tiene aval Verde miente. Estamos apenas en inscripciones”.

Pero fue una omisión fruto del acelere propio con el que se escriben estos mensajes. En la mañana de hoy, luego de leer los comentarios malintencionados de un medio de comunicación digital de Neiva, la Senadora corrigió: “¡Buen día! Excusas y abrazo a nuestro maravilloso candidato en Neiva Rodrigo Lara Sánchez, a quien olvidé mencionar ayer como CandidatosSelloVerde.

De esta forma la senadora Claudia López confirmó que efectivamente, como también lo ratificó por unanimidad la Dirección Nacional de la Alianza Verde, el aval para la Alcaldía de Neiva es para el médico Rodrigo Lara Sánchez, quien de paso, según todos los sondeos de opinión, se perfila como el favorito para ganar las elecciones de octubre próximo en la capital del Huila.

tweet claudia lopez rodrigo lara

De esta manera se desvirtúa la noticia publicada hoy por un medio de comunicación donde incluso afirmaron que la senadora había “aclarado que el candidato Rodrigo Lara Sánchez no tenía el aval del Partido Verde” cuando la realidad es que la senadora no mencionó al médico Lara ni a Neiva, simplemente omitió su nombre a la hora de confirmar los pocos avales ya definidos.

La campaña de Rodrigo Lara Sánchez explicó que el médico sigue firme en su intención de lograr la Alcaldía de Neiva. “Queremos ganar para transformar a Neiva, queremos mejorar la calidad de la educación, insistir en la cultura ciudadana y cambiar las prácticas corruptas que hoy se viven en la mayoría de administraciones públicas del país, entre otros aspectos”, dijo Rodrigo Lara Sánchez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido