Rodrigo Lara Sánchez recibió la Llave de la Alianza Verde

893 views
2 mins read

Jaime Navarro  Wolff, secretario de la Alianza Verde, fue el encargado de entregar la Llave del Partido Verde al médico Rodrigo Lara Sánchez.

La Llave Verde es el aval que lo ratifica como candidato oficial de la Alianza Verde a la Alcaldía de Neiva.

En su discurso Lara Sánchez se comprometió a realizar una administración incluyente en la que la Educación será la base de la transformación.“No pretendemos ganar una alcaldía, queremos transformar una sociedad para que lleguen las oportunidades”, dijo el médico, quien invitó a todos a hacer parte de este cambio y a no dejarse convencer por campañas que derrochan dinero comprando conciencias».

Rodrigo Lara Sanchez recibio la Llave de la Alianza Verde 2

Lara Sánchez agradeció a los liberales que hoy están apoyándolo, a los integrantes de la ASI, UP, Marcha Patriótica y a todos los que sin pensar en color político, ven en él la mejor opción para Neiva.

Rodrigo Lara Sanchez recibio la Llave de la Alianza Verde 3

El candidato oficial de la Alianza Verde anunció que en los próximos días los neivanos conocerán su propuesta oficial, un documento que será la bitácora de su administración, donde la razón es la gente.

Rodrigo Lara Sanchez recibio la Llave de la Alianza Verde 4

Un candidato limpio

“El ‘sello verde’ es la garantía que da la Alianza Verde que un candidato es ético, legal y competente para ejercer el cargo al cual aspira y comprometido con los principios y prioridades de la colectividad”. Con estas palabras Jaime Navarro Wolf confirmó el aval verde para el médico Rodrigo Lara, y lo conminó a realizar una administración transparente, incluyente, donde la protección de los recursos naturales sea prioritaria, como también el trabajo por la primera infancia y los adultos mayores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido