Rodrigo Lara Sánchez por las calles de Neiva

488 views
3 mins read

El médico, reconocido por su trabajo y su don de servicio, fue aclamado por la gente, quienes desde balcones, ventanales y locales comerciales, lo alentaron para seguir adelante en su objetivo de llegar  la Alcaldía de Neiva.

“Necesitamos un alcalde como usted, una persona transparente, que escuche a la gente y que no haga promesas que no pueda cumplir”, dijo un transeúnte al estrechar con orgullo la mano del médico Lara Sánchez, quien gracias al trabajo realizado sigue siendo primero en las preferencias de los neivanos.

“Miramos a los ojos porque tenemos la conciencia tranquila de que no estamos prometiendo nada que no podamos cumplir… escuchamos para aprender, proponer y ejecutar, todo orientado a la creación de una propuesta oportuna, contundente e incluyente, siempre en beneficio de la gente”.

Este es un fragmento de la intervención del médico Rodrigo Lara Sánchez, quien ayer, junto a un nutrido grupo de simpatizantes, recorrió las principales calles del microcentro de la ciudad estrechando las manos de sus seguidores y escuchando las necesidades más sentidas de los residentes y trabajadores de esta importante parte de la ciudad.

Entre quienes lo acompañaron en el recorrido se destacó un importante grupo de miembros del Partido Liberal, quienes decidieron apoyar de frente la candidatura de Lara Sánchez por considerarla incluyente y social. Ellos estarán todas las semanas recorriendo las calles de la ciudad, contándole a la gente las razones que tienen para apoyar la aspiración de Lara Sánchez a la Alcaldía de Neiva.

Rodrigo Lara Sanchez por las calles de Neiva 1

El médico agradeció a éstos destacados liberales y a toda la comunidad por las manifestaciones de afecto y el compromiso expresado. Los invitó a que lo acompañen en este proyecto social, donde insistió en la educación y la cultura ciudadana como pilares de un plan de gobierno que busca el desarrollo sostenible de la ciudad.

La campaña del médico Lara Sánchez se desarrolla en las calles, ser estos escenarios los que permiten una retroalimentación valiosa a la hora de plantear una propuesta que beneficie  a la gente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido