Rodrigo Lara Sánchez: “Independiente del color político, el deporte nos une”

669 views
3 mins read

Como símbolo de compañerismo y respeto por el ejercicio político, los amigos de Rodrigo Lara Sánchez y los amigos de Roberto Escobar, ambos aspirantes a la Alcaldía de Neiva, jugaron un partido de fútbol en la cancha sintética del barrio Cándido, donde demostraron el juego limpio de ambas partes en la contienda electoral que se avecina, y que ha sido prioridad por parte de la campaña del médico Lara Sánchez, quien ve en el deporte, un espacio para la paz y la convivencia ciudadana.

Rodrigo Lara Sánchez, manifestó su satisfacción por la jornada de integración realizada y resaltó el juego limpio que debe haber en las próximas elecciones. “Es una manera de demostrar que a través del deporte se pueden unir las personas, a través del juego limpio se puede construir e independiente del color político o la orientación, el deporte nos une”.

Como compromiso con el deporte y el desarrollo en los jóvenes destacó la importancia de la creación de espacios y escenarios para fomentar la unidad familiar, para convertirse en mejores ciudadanos con oportunidades laborales, pero también de recreación, como lo expresa en su propuesta de gobierno, que con el apoyo de todos los neivanos, será posible, al ser elegido como mandatario de la capital del Huila.

Rodrigo Lara Sanchez Independiente del color politico el deporte nos une 02

“Es importante invertir en el deporte, porque es la manera de tener alejados de la ilegalidad a muchos jóvenes, tenerlos alejados de la farmacodependencia y del alcohol. El deporte fomenta la unidad, los principios, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio para lograr los objetivos; y es una manera sana de compartir, de divertirse, y necesitamos muchísimos espacios deportivos en esta ciudad, necesitamos incentivar la práctica del deporte tanto en la zona rural como en la urbana, y de esa manera vamos lograr tener mejores ciudadanos y jóvenes con un mejor futuro”, finalizó el médico Lara Sánchez, al término del encuentro futbolero invitó a que se sigan haciendo estas actividades que unen a los neivanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido