Rodrigo Lara Sánchez, el tercer mejor alcalde del país

289 views
3 mins read

La  firma Cifras y Conceptos dio a conocer el noveno panel de opinión en el que el Alcalde de Neiva ocupa los primeros lugares del ranking de mejor calificación.

Con una positiva calificación de 52% el alcalde de Neiva, Rodrigo Armando Lara Sánchez, se posicionó en el tercer puesto de los alcaldes con mejor calificación en el país, junto a los mandatarios de Barranquilla y Bucaramanga.

Así lo reveló el Panel de Opinión de la firma Cifras y Conceptos, el cual da a conocer la percepción de los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales.

El mandatario de los neivanos se mostró complacido con el resultado arrojado por la encuesta, producto de los importantes procesos de transformación que se lideran desde su Plan de Desarrollo “Neiva, la razón de todos- Gobierno Transparente”. No obstante, para el burgomaestre el reto está en seguir trabajando por el bienestar de todos los neivanos.

“Los resultados de este panel nos impone el reto de seguir respondiendo a las expectativas de nuestros líderes de opinión y de toda la comunidad que creyó en nuestra plan de gobierno y hoy están viendo la transformación de la ciudad y el cambio en la forma como se administraba la ciudad”, expresó el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

El mejoramiento de la infraestructura educativa, que ya está en marcha; las nuevas vías con las que cuenta la ciudad, gracias a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público; el trabajo social en pro de las mujeres, adultos mayores,  niños y habitantes de calle, y la implementación de programas y proyectos en busca del desarrollo de la región son, entre otras, las apuestas que han permitido alcanzar este positivo resultado.

“Lo que nos dice el resultado es que las cosas se están haciendo bien y que tienen que mejorar. Estar entre los tres mejores alcaldes del país, me dice que el reto de manejar los recursos con transparencia y el esfuerzo de hacer de Neiva una mejor ciudad valen la pena”, reiteró el mandatario de los neivanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido