Rodrigo Lara: «Nuestra sede es la calle»

306 views
2 mins read

Todos los días el candidato a la alcaldía por el Partido Alianza Verde, Rodrigo Lara Sánchez, recorre las calles de la ciudad con el objetivo de llevar su propuesta de gobierno a la gente.

El médico reconoce que “Para nosotros es muy importante llevar nuestro mensaje de manera más directa, por eso el recorrer las calles de mi ciudad me da la posibilidad de encontrarme con las personas, entregar un volante, mirar a los ojos y escuchar con atención sus inquietudes, porque la razón de nuestro plan de gobierno es la gente”, expresa Lara Sánchez.

Su equipo de voluntarios ha ido creciendo con total entusiasmo que ven en el médico Lara Sánchez, un candidato que hace política de forma diferente, ya que hace cuatro años con un grupo de jóvenes voluntarios empezó a salir a las calles a compartir su visión de ciudad, lo que le significó una votación de 30.000 votos sin pagar un líder ni comprar un voto. «No hacemos política por fuera de nuestros principios.

Creemos firmemente que la manera como se hace campaña de esa forma se gobierna. Y además, el que paga para llegar, llega a pagar”, manifestó el aspirante verde.

Hay que destacar que el médico Lara Sánchez, seguirá compartiendo su mensaje en las calles, pues considera que esa es la sede para encontrarse con la gente. De igual manera, asiste a reuniones que convocan los líderes que simpatizan con su propuesta para socializar su plan de gobierno “La campaña es pública, en la calle de puertas abiertas, sin acuerdos por debajo de la mesa”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido