Rodrigo Lara inicia gira nacional en el Huila

Rodrigo Lara inicia gira nacional en el Huila

Luego del exitoso lanzamiento de su precandidatura a la Presidencia de Colombia por el Nuevo Liberalismo, Rodrigo Lara anuncia el inicio de su gira nacional en el departamento que lo vio nacer: Huila.

Su inmenso amor por esta región del país lo hizo escoger a Neiva como la primera ciudad a visitar. El Senador y precandidato presidencial estará recorriendo las calles de la “capital bambuquera” este viernes, 3 de septiembre, ocasión en que visitará a su gente, a los principales medios de comunicación, así como a algunos empresarios y dirigentes del departamento.

Rodrigo Lara hace énfasis en que esta nueva fuerza política que renace, en lugar de dividir a los colombianos con el miedo y el resentimiento, busca unirlos bajo el sueño común de una sociedad segura y con oportunidades para que todos podamos alcanzar el máximo de nuestro potencial, y por ello invita a sus coterráneos a que se reúnan con él a las 10 de la mañana (10:00 a.m.) en el Microcentro de Neiva, donde compartirá su visión de una Colombia justa y próspera para todos.





Ir al contenido