Rodrigo Lara celebró con las mujeres

586 views
3 mins read

Más de mil mujeres neivanas llegaron a la terraza de la Discoteca Manhattan, para conmemorar el día de la Mujer, invitación que les hizo Rodrigo Lara Sánchez candidato a la Alcaldía de Neiva, para honrarlas y felicitarlas por el gran desempeño que tiene la mujer en la sociedad. Todas ellas compartieron  y disfrutaron una noche muy agradable.

Lara Sánchez, agradeció la masiva participación de todas las mujeres, quienes cumplen un papel fundamental en la vida. Recordó el abnegado trabajo de su madre Lilia Sánchez, para sacar una familia adelante, a su esposa, Ana Isabel Valencia, y todas aquellas mujeres cabeza de hogar de la ciudad que luchan por construir un mejor futuro.

De hecho para Rodrigo Lara Sánchez, la participación de la mujer en el sector público es muy importante “El papel de la mujer es fundamental, una política de equidad de género debe permitir que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde, si hablamos de equidad, deberíamos permitir que el 50% de los cargos públicos principales en una administración, deberían estar ocupados por una mujer, no porque tengamos que darles eso sino porque definitivamente ellas merecen ese espacio. Para toda sociedad es fundamental la participación de la mujer y más en la vida pública”.

No obstante, resaltó que le gustaría contar con un buen equipo de mujeres para que lideren procesos sociales en los diferentes cargos directivos y de esta forma, lo acompañen a transformar ciudad. También en su discurso destacó la lucha que ha tenido la mujer a lo largo de la historia para poder conquistar espacios “Hay que reconocer que siempre las mujeres han tenido que luchar para conquistar espacios en todos los campos, sea laboral, profesional, político, artístico. Ellas nos siguen dando ejemplo de perseverancia y lucha. Y sin lugar a dudas, la mujer no es sinónimo de debilidad sino de fortaleza y admiración, son mujeres que nos demuestran y nos inspiran a lo largo de la historia que el liderazgo ya no es cosa solo de hombres sino también de mujeres”, expresó el médico Rodrigo Lara Sánchez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido