El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Rodrigo Amaya Culma, ratificó una vez más su liderazgo con una multitudinaria manifestación en la capital del Huila.
En un evento que desbordó las expectativas, Amaya Culma demostró que su proyecto político cuenta con una base sólida y un crecimiento imparable.
El aspirante con el número L-103 sigue sumando el respaldo de miles de neivanos y huilenses que no solo creen en sus propuestas, sino que reconocen en él una trayectoria de gestión y la capacidad necesaria para representar con altura al departamento en el Congreso de la República.
Durante su intervención, Amaya Culma envió un mensaje de unidad, agregando que «este respaldo masivo me llena de orgullo y, sobre todo, de una responsabilidad inmensa. Gracias a cada persona que se suma hoy, a quienes llegan por primera vez y a los que están listos para trabajar por el Huila. Sigamos avanzando juntos».
Con este nuevo éxito de convocatoria, la campaña de Rodrigo Amaya Culma ratifica su consolidación en Neiva, siendo el equipo político más dinámico y con mayor posibilidad de llegar al Congreso de la República.








