El candidato a la Cámara por el Partido Liberal culminó una maratónica gira por nueve municipios, sellando acuerdos estratégicos con sectores productivos y liderazgos locales.
Este fin de semana, el candidato Rodrigo Amaya Culma protagonizó una ambiciosa correría por el norte de la región, un recorrido que abarcó desde el municipio de Colombia hasta Campoalegre, en donde logró consolidar equipos, trazar una ruta de trabajo con las comunidades y exponer sus propuestas a la Cámara.
La jornada inició muy temprano el sábado con encuentros clave en el municipio de Colombia, donde Amaya Culma se reunió con concejales y representantes del sector agropecuario y empresarios de la zona, para discutir las principales problemáticas relacionadas con vías, fortalecimiento productivo, seguridad y competitividad.
Este ejercicio de diálogo y concertación se replicó con éxito en Baraya, Tello y Villavieja. En estas localidades, la estrategia del candidato liberal se centró en escuchar las demandas del campesinado, líderes, jóvenes y emprendedores, con el fin de robustecer una agenda legislativa que conecte las necesidades del territorio con las decisiones que se toman en la capital del país.
El domingo, la correría mantuvo un ritmo similar con paradas estratégicas en Santa María, Aipe y Rivera, para culminar con un cierre masivo en Campoalegre. En estos encuentros, el candidato priorizó el diálogo con las comunidades sobre proyectos de infraestructura, desarrollo social, salud y turismo.
La integración de excandidatos a alcaldías y concejos, así como de líderes de amplia trayectoria, le permitió al candidato Rodrigo Amaya Culma afianzar su presencia en el norte del Huila de cara a la recta final de la contienda electoral del próximo ocho de marzo.
“Realizamos un excelente recorrido por el norte del Huila, con encuentros que están fortaleciendo nuestro proyecto a la Cámara. Jóvenes, campesinos, empresarios, emprendedores y sectores productivos están respondiendo a nuestro llamado de unidad, confían en que las cosas pueden mejorar, nos están brindando su confianza, y están decididos a trabajar unidos por el bienestar y progreso del departamento”, expresó el candidato garzoneño con el número L103.
Esta semana continúan los encuentros masivos en la ciudad de Neiva para luego comenzar el fin de semana con una correría por los municipios de Pital, Agrado, Gigante, Timaná, Tarqui y Guadalupe.










