El candidato se inscribió por el Centro Democrático con el que espera llegar al primer cargo del Departamento.
Ante la Registraduría quedo oficialmente inscrito el candidato a la gobernación del Huila Rigoberto Ciceri quien participara de los comicios el próximo 25 de octubre de 2015 por el Centro Democrático.
“Me anima el interés de servirle al Departamento, conozco todos los sectores de la producción y espero llegar con soluciones para la gente”
Ciceri estuvo acompañado de su equipo de trabajo, así como por los once candidatos a la asamblea del departamento del Centro Democrático quienes también se inscribieron para participar de las próximas elecciones.
El candidato ratifico que en su programa de gobierno el propósito esta en apoyar la seguridad, la salud, la educación, las vías y el turismo, así como trabajar con los gremios e instituciones en especial la cafetera ya que el Huila es el primer productor de café del país.