Revive cobro de parqueadero en el centro comercial San Pedro Plaza de Neiva

2105 views
2 mins read

A través de un comunicado, el Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial informó que durante este mes dará inicio al proceso de cobro de parqueaderos, teniendo en cuenta los siguientes atributos:

– La primera hora no tendrá costo para todos los visitantes.

– El ingreso y salida de los parqueaderos será sin contacto mediante implementación de tecnología.

– El proceso de pago será fácil y rápido con diferentes opciones a través de puntos físicos, cajeros electrónicos, datáfono, y diferentes pasarelas de pago.

– Validando facturas del Éxito, Cinemark y Panamericana, los visitantes tendrán hasta 3 horas sin costo. Aplican T&C para cada marca.

– Validando la afiliación, los usuarios de Bodytechtendrán 2 horas sin costo.

– Para los colaboradores y locatarios habrá tarifas especiales y diferenciales.

– Las tarifas son diferenciales para vehículos y motos, e inferiores a los costos promedio de los estacionamientos en la ciudad, y en cumplimiento del Decreto 1268 del 2014 de Neiva y de la normatividad vigente que regula las tarifas para la operación de este tipo de espacio en la región.

“Trabajamos para generar la mejor experiencia con tecnología avanzada, personal de apoyo y diferentes opciones y canales de pago, entre ellos implementaremos una plataforma digital de pagos y puntos satelitales. A través de nuestros medios informaremos todos los detalles”, afirma Ana María Arias La Rotta, gerente del Centro Comercial San Pedro Plaza.

San Pedro Plaza es uno de los centros comerciales pioneros en la región, después de 17 años de operación viene en una dinámica de renovación para ofrecer a visitantes y comerciantes la mejor experiencia, donde se destaca la mejora de la señalización en sus estacionamientos, ascensores y equipos de transporte vertical, zonas comunes y salas de encuentro, la implementación de red Wifi en zonas comunes, el cambio del sistema de iluminación a Led y las celdas fotovoltaicas.

Por: https://laultima.com.co/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido