Restablecido servicio de energía al sur de Neiva

654 views
1 min read

El día 25 de Marzo, se presentó un accidente vial por la Avenida Inés García Durán en el sur de Neiva, donde uno de los carros involucrados en el accidente choca con un poste de alta tensión, causando una falla generalizada de energía, que a su vez deshabilita el servicio de Alumbrado Público del sector.

El accidente ocurrió en la noche de este sábado, cuando un vehículo Chevrolet, chocó aparatosamente contra un poste de energía, dejando sin el servicio eléctrico las viviendas, luminarias y conjuntos cerrados del sector.

En un trabajo conjunto con Electrohuila, las cuadrillas acuden al lugar de los hechos a las 9:00 pm y de manera oportuna se logra restablecer el servicio de energía, maniobra que duró aproximadamente una hora y media.

De esta manera la Empresa de Servicios de Iluminación Publica ESIP, continúa garantizando un servicio integral de alumbrado público de forma eficiente, implementando los avances tecnológicos e innovando para lograr una ciudad inteligente, que genere desarrollo en el sector Urbano y Rural del Municipio de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido