Restablecido el servicio de agua en barrios de Neiva

319 views
1 min read

La ostensible disminución en los niveles de turbiedad del río (inferior a las 3.000 unidades) permitió desde el mediodía de hoy el reinicio de la captación, tratamiento y suministro de agua a todos los hogares de Neiva.

En forma paulatina se está restableciendo el servicio para todas las comunas, luego de un arduo trabajo adelantado en forma interrumpida -durante más de 36 horas- por técnicos y personal operativo de las bocatomas y plantas.

A esta hora podemos decir que la emergencia fue superada y que gracias a los planes de contingencia y al monitoreo adelantado en forma permanente al afluente, no se registró ninguna afectación a la infraestructura y redes del acueducto que surte del líquido a la ciudad.

El agua almacenada en tanques de las plantas Jardín, Kennedy y Recreo, así como el reservorio, fueron fundamentales para garantizar el abastecimiento del líquido a varias comunas de la ciudad.

Agradecemos a la comunidad la receptividad ante el llamado al ahorro de agua. Ofrecemos disculpas a los usuarios de las zonas donde infortunadamente fue necesaria la suspensión del servicio durante algunas horas.

Las Ceibas sigue trabajando las 24 horas del día para garantizar cada día un mejor servicio a nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido