Respaldo a Gorky Muñoz en la Comuna 5

381 views
2 mins read

La Ruta para la Gobernabilidad, se convirtió en una verdadera caravana de la victoria en la comuna 5. Este martes, durante el recorrido realizado por el candidato a la Alcaldía de Neiva por esta comuna, más de 1500 personas entre habitantes, líderes y candidatos a distintas corporaciones, se sumaron a su movilización e hicieron de su caminata, una verdadera fiesta.

La caminata por esta comuna, ubicada en la parte baja de la zona oriental de la ciudad, inició hacia las 6:00 a.m. en el asentamiento Brisas de Avichente, y recorrió barrios como Jardín, Jordán, La Orquídea, Buganviles, Guaduales, Los Rosales, Vergel, Villa Regina, Los Cerritos, 7 de Agosto, entre otros.

Establecimientos de comercio y zonas residenciales, fueron visitadas por el candidato a la Alcaldía, quien encontró un amplio recibimiento y aceptación por parte de la ciudadanía, que no desaprovechó la oportunidad para manifestarle su intención de voto para le próximo 25 de octubre. Otros en cambio aprovecharon para presentarle al aspirante algunas de sus necesidades más apremiantes, como mayores oportunidades, mejoras en la calidad educativa, vías, mejoras en escenarios deportivos, entre otras, con las que Muñoz Calderón se comprometió en su Acuerdo para la Gobernabilidad.

El masivo respaldo confirmó el favoritismo de Gorky en esa, su comuna, ya que ha vivido los últimos años en ella, en barrios como La Española, Vergel y Guaduales, donde siempre se ha destacado por su liderazgo y apoyo social como concejal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido