Regreso a clases por un Huila Grande

893 views
1 min read

Con más del 95% estudiantes regresaron a clase en los 35 municipios no certificados del Huila.

¡De vuelta a las aulas con energía y entusiasmo! Los pequeños y jóvenes del Departamento regresaron a clase con éxito, cargados de emoción. La Gobernación del Huila y la Secretaría de Educación, en colaboración con los rectores, han preparado todo para un regreso seguro y lleno de aprendizaje presencial.

Un parte de tranquilidad da la Gobernación del Huila en el inicio del año escolar en las 175 Instituciones Educativas con sus 1.450 sedes, asimismo, arrancó la prestación de uno de los programas más importantes en educación: el Programa de Alimentación Escolar, luego de un oportuno proceso de licitación y adjudicación.

“Arrancó el año lectivo y vemos complacidos que más de 121. 000 estudiantes están matriculados en 1.450 Instituciones educativas y también arrancamos con el PAE el lunes anterior. Nos quedan 5.500 cupo para matriculas de estudiantes, queremos coparlos. Instamos a los padres de familia, a la población, a los alcaldes, a todos a que nos ayuden a esta campaña para que acudan a las Instituciones Educativas respectivas a matricular estos estudiantes que aún están por fuera”, indicó el gobernador, Rodrigo Villalba Mosquera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido