Regresa el Encantador más famoso de todos

481 views
3 mins read

EL ENCANTADOR DE PERROS, el programa más famoso de animales, regresa a la pantalla de Animal Planet en su octava temporada el próximo sábado 28 de enero a las 9:00 p.m. En cada episodio enfrentará a diferentes razas de perros con serios problemas de comportamiento y brindará una importante asesoría a sus dueños.

En esta nueva temporada, los televidentes serán testigos de diferentes y curiosas historias. Entre ellas, la de tres perros con diferentes obsesiones, casos bastante difíciles para César ya que debe evaluar la psicología del perro y no solo corregir sus comportamientos. Millán trabajará con Ringo, un pointer que tiene una fijación obsesiva con las piñas, además de Abbie, un pastor australiano que gime muy fuerte cuando se abre el cajón de la basura, y Jäger, un labrador chocolate, se emociona tanto al subirse al auto que se ha vuelto demasiado peligroso para sus dueños llevarlo a cualquier parte. ¿Logrará César curar estas raras obsesiones?

César visitará a los recién casados ​​Justin y Jeanine Buller, cuyos perros, Lucy, un Jack Russell terrier, y Betty, una mezcla de Chihuahua, están causando estragos en su casa, además de darles una mano a Michael Hurwitz ya su novia Corey, quienes tienen por mascotas a un agresivo pastor alemán llamado Roxy y un dominante Bouvier des Flandres llamado Frankie. ¿Conseguirá César aplacar a este cuarteto de indomables mascotas?

En cada entrega, a partir de este sábado, se contarán diferentes historias como la de perros adoptados, bulldogs agresivos, perros de militares con extraños comportamientos, perros que se agreden entre sí, y como César Millán, a través de diferentes técnicas logra una perfecta convivencia entre mascotas y amos.

Para más información visite nuestra página web www.tuanimailplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido