Registraduría entregó credencial a nuevo gobernador del Huila, Rodrigo Villalba

332 views
2 mins read

En la delegación departamental de la Registraduría Nacional ubicada en el parque Santander de Neiva se llevó a cabo la entrega de credencial al gobernador electo del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, que lo avala por la función pública para el periodo 2024-2027.

“El compromiso que tenemos y la gratitud con el departamento del Huila que acogió nuestras propuestas, avaló nuestra Hoja de Vida, nos dio ese voto de confianza que enaltece la campaña y que también compromete al máximo el mayor esfuerzo en el próximo cuatrienio. A los huilenses gracias por ese voto de confianza y decirles que todo lo que esté a nuestro alcance se va a poner al servicio de los altos intereses de nuestro departamento, por un Huila grande”, fueron las palabras de gobernador del Huila electo.

Al evento asistieron amigos, los diputados Sergio Trujillo, Virgilio Huergo, Alfadil Ortigoza, Néstor Rodríguez y Victoria Castro, así como   el senador de la república, Carlos Julio González Villa y la Representante a la Cámara Florita Perdomo.

Villalba Mosquera se comprometió con materializar las propuestas de campaña y velar incansablemente por cumplir su programa de gobierno.

“Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esta propuesta, ese programa de gobierno triunfante el 29 de octubre se materialice en el Plan Departamental de Desarrollo y se lleve a cabo de la mejor manera en los próximos 4 años”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido