Regalos de Navidad: 3 Ideas para acertar e impresionar

1024 views
5 mins read

Con el arribo de las celebraciones por navidad, comienzan las fiestas, las reuniones en casa y queda oficialmente abierta la temporada de compra de obsequios, alimentos y decoraciones. De acuerdo con una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios – Fenalco – En 2022, el 25% de los colombianos destina entre $300,000 y $1,600,000 en regalos de navidad.

La navidad, es la temporada de regalos por excelencia y es una tradición intercambiar obsequios. Pero muchas veces, nos quedamos cortos de ideas y terminamos resolviéndolo a último minuto.  Por lo tanto, a continuación, encontrarás algunas ideas para no llegar con las manos vacías y salvar la fiesta:

Perfumes: con una infinidad de opciones en el mercado, regalar un perfume es algo especial puesto que es una muestra de afecto. Representan algo único y personal que proporciona toda una experiencia sensorial a quien lo lleva puesto. Además, es un recuerdo inolvidable e irrepetible que no pasa de moda.

Algunos perfumes que están en tendencia para esta temporada, son los perfumes árabes ya que tienen aromas fuertes, duraderos y auténticos; recomendamos Lattafa, Montale, Orientica, y Al Haramain. Por otro lado, la perfumería clásica aún está muy vigente como los afrutados frescos de Lacoste, Benetton, Tommy, Swiss Army o Polo. Así mismo, fragancias de marcas como Moschino o Montale.

Algunos consejos para elegir el perfume ideal:

El género, edad y ciudad y el clima de la ciudad de uso influye en las notas y duración.

La personalidad: las personas que tienen un carácter fuerte o dominante suelen consumir más rápido los perfumes. Y el tono de piel, entre más blanca sea la piel menos perdura la fragancia y debe usar aromas más dulces, orientales y de concentración alta.

Estilo de vida:  considere si la persona fuma, bebe o tiene medicamentos pre-escritos. Si su trabajo es en oficina o debe estar en movimiento, si es deportista o si es muy elegante para elegir la fragancia perfecta.

Ocasión de uso:  por supuesto las de uso diario son estándar, pero lo ideal es tener al menos para 3 tipos de fragancias para ocasión. Es importante pensar para qué momento se va a usar el perfume.

De hecho, Magno Perfumería, un E-commerce especializado en fragancias, cuenta con promociones permanentes en su página web: $25mil por cada unidad de perfume que se agregue al carrito, sin límite y hasta un 35% de descuento en fragancias seleccionadas. Su objetivo es que los clientes encuentren lo que buscan y tienen disponibles 1.400 fragancias para todos los gustos.

Así mismo, cuenta con asesoras que tienen experiencia en belleza, y son entrenadas cada 2 meses para conocer el nuevo catálogo y perfeccionar su pitch de asesoría, su conocimiento se basa en realizar las preguntas correctas para filtrar y llegar a un grupo de aromas ideales a la necesidad de sus clientes.

Relojes: son regalos que nunca fallan. Puedes encontrar diferentes modelos para cada tipo de personalidad, desde deportivos, urbanos, clásicos pasando por el mercado de lujo, entre otros. Además, no pasan de moda y se pueden combinar con nuestro outfit dándole un toque único. En preferencia destacan marcas como Casio, Diesel, Fossil y Guess.

Gafas: son funcionales, elegantes y están a la moda. Oakley, Ray Ban, Prada, Armani, Ralph Lauren son las marcas en tendencia.

“Al igual que los perfumes, en Magno tenemos gafas y relojería para diferentes tipos de ocasión, personalidad y edad, recomendamos tener por lo menos 3 tipos de estos accesorios para jugar con los diferentes eventos y ocasiones de uso. Las básicas o neutras para el diario, casuales para fin de semana, y más chic para paseos o eventos campestres”, menciona Lina Pinzón Gerente de Mercadeo de Magnoperfumeria.com

Como ya viste, no tienes que preocuparte más por no saber que regalar en esta navidad, con estas ideas podrás salvar la fiesta navideña y demostrarle a esa persona cuanto la quieres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido