Reestructuración en la Junta Directiva del Atlético Huila

Reestructuración en la Junta Directiva del Atlético Huila

Durante la Asamblea el Presidente de la Junta Directiva Jorge Fernando Perdomo reiteró su intención de regresar prontamente al equipo a la máxima categoría.

En Asamblea extraordinaria se anunció la reestructuración de la Junta Directiva del Club Deportivo Atlético Huila que quedó conformada de la siguiente forma: Presidente, Jorge Fernando Perdomo; Vicepresidente, Juan Carlos Patarroyo; Vocales, Felio García, Julio Enrique Ortiz y Armando Cuéllar.

“Asumimos esta responsabilidad con el firme propósito de ascender a la máxima categoría con el apoyo de absolutamente todos, accionistas, Junta Directiva, sector público y privado, estamos trabajando sin descanso”, manifestó Jorge Fernando Perdomo, Presidente de la Junta Directiva.

En cuanto a la parte deportiva indicó que “para nosotros es fundamental conjugar la experiencia de los jugadores que hemos traído y la juventud que es lo que se ha venido formando en nuestras divisiones menores. Me siento muy complacido con el equipo que estamos conformando”.

Finalmente, Perdomo resaltó la importancia del jugador huilense en la Institución y anunció la llegada del extremo izquierdo Johan Bocanegra, oriundo de la ciudad de Neiva quien sería el segundo jugador nacido en el departamento, ya hace parte de la escuadra ‘Opita’ el portero Andrés Felipe Dussán, nacido en el municipio de Palermo.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE