Recuperación de espacio público en plaza de San Pedro de Neiva

560 views
1 min read

En la labor de garantizar el respeto por el espacio público, la Alcaldía de Neiva, a través de la Dirección de Justicia, realizó un nuevo operativo de control y recuperación en la plaza de San Pedro.

La actividad, que se desarrolló en coordinación con la oficina de espacio público, la Secretaría de Movilidad y la Policía Metropolitana, estuvo enfocada en hacer cumplimiento de una acción popular instaurada por la Procuraduría 11 judicial del medio ambiente.

“Se llevaron a cabo visitas técnicas a los establecimientos de comercio; se verificó y controló la invasión del espacio público por parte de los vendedores y de los camiones que se ubican para realizar la carga y descarga”, explicó la directora de Justicia, María Vidal Aparicio.

La servidora pública indicó que el operativo estuvo enfocado en garantizar los derechos colectivos de la ciudadanía.

Las zonas en las que se hizo presencia fueron  la carrera 1 H entre calles Cuarta y Séptima, carrera Segunda entre calles Cuarta y Décima y carrera Tercera hasta la avenida Circunvalar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido