Recolección de firmas de ‘Acciones por Neiva’ avanza significativamente

992 views
3 mins read

Desde tempranas horas de la mañana y hasta caer la tarde, el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Acciones por Neiva’ recorre los barrios y las comunas de la Ciudad con el fin de recolectar las firmas que ayudarán a avalar dicha colectividad que busca recuperar Neiva. 

En total han sido 38 barrios y ocho comunas en las que el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Acciones por Neiva’, liderado por jóvenes activistas que creen en este proyecto político, han recorrido la Ciudad pidiéndole la firma a los neivanos para recuperar el Municipio.

Germán Casagua Bonilla, líder del Grupo Significativo ‘Acciones por Neiva’, aseguró que la receptividad de la gente ha sido muy especial, pues “a cada barrio que llegamos hemos encontrado muchas voces de apoyo de la gente y en todos los casos están de acuerdo que es urgente recuperar a Neiva. Seguiremos caminando toda la Ciudad para encontrar ese respaldo ciudadano”.

De esta forma, los activistas han logrado llegar a las comunas Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Nueve y Diez, pasando por barrios como Cándido, Chicalá, Álamos Norte, La Trinidad, Las Granjas, José Eustasio Rivera, Brisas del Magdalena, Campo Núñez, por el Centro de Neiva, Villa Café, 7 de Agosto, Canaima, Manzanares, Limonar, Alberto Galindo, Virgilio Barco, Luis Carlos Galán, Darío Echandía, La Rioja, Los Colores, Las Palmas, entre muchos otros.

Durante los recorridos en los que el propósito ha sido pedirle la aprobación de la gente para firmar y recuperar a Neiva, se ha recibido el agrado, el cariño y el respaldo de las personas, quienes reconocen en ‘Acciones por Neiva’ un grupo independiente y con capacidad para transformar la Ciudad.

Así las cosas, ‘Acciones por Neiva’ continuará tomándose los barrios, comunas y corregimientos para pedirles la firma a los ciudadanos y llevando, con ello, un mensaje claro de que es necesario dejar los discursos y pasar a las verdaderas acciones que promuevan el desarrollo en el Municipio.

‘Firme y recuperemos a Neiva’, es el slogan con el que el grupo de activistas motiva a los ciudadanos y solicita su firma, un llamado que ha hecho eco en los neivanos y representa el sentir de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido