Recaudo de impuesto tributario en Neiva llega al 90%

281 views
2 mins read

Los neivanos están pagando como resultado de las estrategias de la Secretaría de Hacienda y la confianza de los ciudadanos en la inversión de sus recursos.

La Secretaria de Hacienda de Neiva Saharay Rojas Téllez, confirmó que las metas de recaudo llegan al 90 por ciento faltando dos meses y medio para terminar el año, cifra histórica para la ciudad de Neiva, teniendo en cuenta la positiva respuesta de los ciudadanos a la hora de cumplir con el pago de los impuestos predial y de industria y comercio.

“Son cerca de 90 mil millones de pesos que podemos destinar para la inversión en vías y programas sociales de la ciudad. Agradezco a los ciudadanos su aporte y sin duda su confianza con la administración del doctor Rodrigo Lara Sánchez”, aseguró la funcionaria.

Explicó que el próximo año, 11 mil predios de Neiva ingresan al proceso de recaudo de impuesto lo que representan más de tres mil millones de pesos más para la inversión en la ciudad. Se refirió también a los proyectos y obras que tendrá la ciudad en 2018 gracias al aporte de los neivanos.

“Al 10 por ciento de los neivanos que no han cumplido con su obligación los invitamos a que se acerquen a la Administración y cancelen sus obligaciones. El otro año tendremos la entrega de obras importantes que serán el resultado de su apoyo y aporte por la Neiva que todos soñamos”, agregó la Secretaria de Hacienda durante la entrevista realizada a través de Faceboook Live en la página de la Alcaldía de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido