Reabren moteles porque “Cali es la ciudad del amor”: Jorge Iván Ospina

444 views
2 mins read

Un video del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, diciendo que «Cali es la ciudad del amor» se ha hecho viral en redes sociales. La particular frase se dio cuando una persona le preguntó al mandatario local el motivo de la reapertura de moteles en la ciudad.

La particular respuesta del alcalde se dio cuando la Alcaldía de Cali transmitía en vivo a través de Facebook comunicando la noticia de la reapertura de moteles en Cali entre otros temas relevantes en la ciudad.

El clip fue compartido por la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur. Con el mensaje «Que viva el amoooorch», la exreina compartió el video en su cuenta de Twitter. La publicación causó gracia en su seguidores que no esperaron para comentar.

«Del amorsch, del arrocito en bajo, de los tinieblos, de los affairs, de los bad romance», «Jajajaajajajjajaa como no reabrir esos niditos de amor», «jajajaja los templos sagrados», son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Tafur en su publicación.

Reapertura de moteles en Cali

El pasado miércoles 19 de agosto se firmó el pacto por la bioseguridad para iniciar el proceso de reapertura de moteles en Cali.

Con este plan piloto de reapertura de moteles en Cali se pretende que el servicio de alojamiento por horas se reactive cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para impedir que se presenten contagios de coronavirus Covid-19.

El proceso para quienes deseen asistir a estos establecimientos debe realizarse cumpliendo todas las medidas establecidas por las autoridades, eso incluye, permitir la toma de temperatura, desinfección antes del ingreso y aportar todos los datos personales a los funcionarios de los moteles.

El gremio de moteles en Cali llevaba varias semanas solicitando la autorización de un plan piloto para su reapertura pues llevan aproximadamente cinco meses sin poder operar debido a las medidas establecidas por los gobiernos nacional, departamental y local para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19.

Crédito: Red Medios Digital

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido