Ranking de los objetos más olvidados en taxis

946 views
2 mins read

Easy Taxi, la plataforma de solicitud de taxis líder en América Latina, realizó el primer “ranking de los objetos frecuentemente  olvidados en los Taxis”, a partir de lo registrado por su departamento de artículos recuperados. Del total reportado, el 53% corresponde a celulares y tabletas, 17% a documentos personales y 10% a maletas o morrales.

Celulares, tabletas y documentos personales, son los más olvidados

De acuerdo a los datos analizados  durante los 12 meses del 2014 y los 9 meses del 2015, Easy Taxi registró en Colombia un total de 210 objetos olvidados. Del total global, 117 son celulares o tabletas y 27 son computadores portátiles. Le siguen documentos personales y maletas. Acorde a la cantidad registrada en cada una de las categorías, el Ranking de los Objetos Más Olvidados en los Taxis  colombianos queda así:

  1. Celulares y Tabletas: 53%
  2. Documentos personales: 17%
  3. Maletas: 10%
  4. Llaves: 7%
  5. Gafas: 4%
  6. Computadores Portátiles: 3%
  7. Ropa: 3%
  8. Otros: 3%

Entre los objetos más curiosos encontrados, enlistados como “otros” se encuentran instrumentos musicales, zapatos, herramientas y hasta tesis de grado universitarias.

De acuerdo a su política, Easy Taxi presta un servicio de monitoreo e intermediación para recuperar los objetos abandonados en los vehículos, sin embargo, el único responsable de los objetos personales es el pasajero por lo que Easy Taxi aclara que no se hace responsable por el valor de los objetos que no se puedan recuperar.

Ranking de los objetos mas olvidados en taxis 2

Ranking Easy Taxi  Colombia de objetos olvidados

Entre las 20 ciudades en donde tiene presencia Easy Taxi en Colombia,  Bogotá, Cali y Medellín son las que más registran olvido de objetos por parte delos usuarios.

Para Sebastián Salazar Baquero, Co-Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia, “En Easy Taxi, en forma permanente,  estamos  diseñando  estrategias para brindar mayor seguridad y confianza a todos los usuarios a la hora de abordar un servicio por la aplicación, por eso, nuestro departamento encargado tienen todas las herramientas para ofrecer el soporte necesario y llegar hasta las últimas consecuencias para tratar de recuperar los objetos abandonados”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido