¿Quién superó a Aída Cortés en ingresos en OnlyFans?

1640 views
2 mins read

OnlyFans, es una plataforma digital que se ha vuelto una opción viable para millones de personas, que buscan ganar buenas cantidades de dinero, con contenidos digitales, con contenido exclusivo para adultos.

La app permite todo tipo de contenido; sin embargo, el erótico es el más predominante; una de las modelos que más destaca en este sector es la santandereana de 26 años, Aída Cortés.

 Aída, cuenta con más de 4.1 millones de seguidores en Instagram y ha obtenido más de 500 mil “me gusta” en sus exclusivos contenidos en OnlyFans. Cortés ha declarado que sus ingresos mensuales están entre 90 y 120 millones de pesos colombianos.

Ahora, una joven caleña de 19 años, ha robado la atención de todos. Se trata de Angie Brand, que ha superado los ingresos de Aída Cortés.

Esta joven cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales. Brand reveló en alguna ocasión sus ingresos mensuales en OnlyFans, los cuales oscilan entre 45 mil y 50 mil dólares, aproximadamente a 189 millones de pesos colombianos.

En este contexto, Angie Brand destaca por sus impresionantes ganancias a través de su cuenta en OnlyFans, superando a estos profesionales del mundo corporativo. Miles de suscriptores pagan mensualmente por acceder a su contenido exclusivo, lo que le ha permitido obtener ingresos que han generado sorpresa y admiración en la industria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido