Quesada le aumenta la fuerza a Chávarro en Campoalegre

315 views
4 mins read

El candidato del partido de la U en un gran acto político, ofreció su respaldo y el de su equipo a Carlos Ramiro Chávarro.  El candidato de la gran alianza ahora tiene las mayorías absolutas, al ser respaldado por Elizabeth Motta, del partido Liberal.

Un gran respaldo político recibió  el pasado viernes el candidato del partido Conservador, avalado por el partido Liberal y apoyado por la U, Mora y fuerzas independientes Carlos Ramiro Chávarro.

El dirigente político  fue convocado para recibir el respaldo del aspirante del partido de la U Aldemar Quesada, quien  en un acto público invitó a sus amigos y seguidores a votar por el candidato de la gran alianza, al advertiré que se trata de una persona  preparada, conocedora de los problemas de la región y con estupendas relaciones  con el Gobierno Nacional, lo que le permitiría al departamento en un momento tan crítico, abrir puertas  para  canalizar recursos.

Ante cerca de 2.000 personas  Quesada Losada,  aseguró que el partido que lo avaló adquirió un compromiso  muy grande de apoyar a Chávarro y honrando la palabra  hay que trabajar sin descanso para que Chávarro, logre una contundente victoria en las elecciones del próximo 25 de octubre.

“Invito a los campoalegrunos a que respaldemos de forma  masiva a Carlos Ramiro. Representa experiencia política, conocimiento de lo público, además nuestra colectividad  el partido de la U,  ha decidido respaldarlo y como candidato  lo acompaño decididamente en su propósito de ser el próximo gobernador de los huilenses”, expresó el candidato  del partido de la U a la alcaldía de Campoalegre.

Carlos Ramiro Chávarro, no ocultó su emoción al recibir el respaldo de Quesada, de quien  dijo ser un hombre con una gran hoja de vida, de trayectoria y respetado por sus calidades  profesionales y morales.

“Agradezco este apoyo. Recibir el respaldo de Aldemar Quesada, es un revulsivo muy importante para nuestra campaña en Campoalegre. Hoy estamos consolidando mayorías y solo espero que  su proyecto  de gobernar a Campoalegre  se pueda cristalizar”, dijo el candidato a la Gobernación del Huila.

Por su parte Elizabeth Motta, candidata del partido Liberal a la alcaldía de Campoalegre, presidió un gran acto político en el que estuvo acompañada de la Representante a la Cámara Flora Perdomo Andrade y del candidato a la Gobernación Carlos Ramiro Chávarro.

La “Chava” reitero su respaldo a Carlos Ramiro Chávarro, la dirigente Liberal, dijo que su partido está enteramente comprometido con el proyecto del aspirante a la Gobernación del Huila, reiterando que se trata de la persona más idónea para gobernar al Huila.

“Todos en este equipo respaldamos  firmemente a Carlos Ramiro Chávarro. Estamos trabajando  muy duro, casa por casa, cuadra por cuadra, barrio por barrio y la acogida que ha tenido su nombre y su propuesta  han sido magnificas. Auguramos los mejores resultados de cara a las elecciones. Vamos a redoblar los esfuerzos para que la victoria en Campoalegre y el Huila sea contundente”, terminó diciendo Elizabeth Motta, candidata del partido Liberal en Campoalegre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido