¿Qué artículos olvidan más los usuarios de la app de Uber en Colombia durante sus trayectos

817 views
4 mins read
  • Maletas, ropa y sombrillas fueron algunos de los objetos más comúnmente olvidados en los arrendamientos de 2022.
  • El 30 de octubre fue el día en el que los usuarios de Colombia olvidaron más objetos en los trayectos con la app de Uber, ¿efecto Halloween 🎃?
  • La app de Uber explica el proceso para tratar de recuperar los objetos olvidados durante los trayectos.

Por séptimo año consecutivo, Uber publicó la lista de los objetos más olvidados por los usuarios en Colombia durante sus trayectos en el 2022. El listado destacó que los artículos de paseo, como las maletas, son los objetos más comúnmente olvidados; y el viernes, el día en que más pertenencias se olvidan.

«En Uber es una prioridad brindar a los usuarios experiencias de movilidad 5 estrellas. Por eso, cada año publicamos la lista de objetos más olvidados como un recordatorio para que estén atentos a sus pertenencias. Al mismo tiempo, aprovechamos para compartirles recomendaciones sobre cómo tratar de recuperar de manera efectiva cualquier artículo olvidado”, aseguró David Mínguez, gerente de comunicación de Uber para la Región Andina.

Los 10 objetos más olvidados por los usuarios de la app de Uber en Colombia durante el 2022 fueron:

  1. Maletas y bolsos
  2. Ropa
  3. Sombrillas
  4. Celulares y cámaras
  5. Monederos y billeteras
  6. Joyas
  7. Audífonos
  8. Lentes
  9. Dinero en efectivo
  10.  Llaves

“Además de los objetos comunes como teléfonos, lentes y maletas, los usuarios también han olvidado algunos artículos más inusuales. Algunos de estos han sido balas de oxígeno, controles de videojuegos, ¡y hasta prótesis dentales!”, añadió Mínguez.

La compañía de tecnología también develó que ciertos objetos son más propensos a ser olvidados en días específicos de la semana. Por ejemplo, la ropa se olvida más fácilmente los lunes, jueves y domingo; mientras que las sombrillas suelen ser olvidadas los martes; los teléfonos, los viernes; y el dinero en efectivo, los sábados. Sin embargo, los viernes son los días en los que los usuarios olvidan con más frecuencia objetos, y el 30 de octubre fue la fecha en la que más objetos se olvidaron del 2022, ¿efecto Halloween? Además, Cali y Medellín, ¡son las ciudades donde los usuarios suelen olvidar más objetos!

“En Uber entendemos la importancia de tratar de recuperar un objeto olvidado. Afortunadamente, el proceso para obtenerlos de regreso es sencillo y, en la mayoría de los casos, las pertenencias regresan de forma satisfactoria con sus dueños”, agregó Mínguez, quien explicó que si un usuario cree que ha olvidado algo en un trayecto con la app de Uber, puede seguir los siguientes 6 pasos para tratar de recuperarlo:

  1. Hacer clic en el menú y entrar a la sección “Tus Trayectos”
  2. Seleccionar el trayecto donde se olvidó el objeto
  3. Dirigirse a la sección de Ayuda y hacer clic en «Perdí un objeto»
  4. Introducir un número de teléfono de contacto y pulsar «Enviar»
  5. El usuario recibirá una llamada que lo contactará con el arrendador del trayecto donde se olvidó la pertenencia
  6. Si el arrendador confirma tener el objeto olvidado, el usuario se pone de acuerdo directamente con él para coordinar la devolución del mismo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido