Comfamiliar mediante su proceso de subsidios y gracias a los aportes parafiscales de 183 empresas beneficiarias, ha logrado en esta ocasión cumplir el sueño de obtener vivienda propia a 254 familias del municipio de Neiva.
Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo informó “Hoy hacemos nuestra primera asignación de subsidios de vivienda para la vigencia del año 2017 y estamos trabajando en un proyecto de 50 hectáreas que denominaremos Jardines de Oriente para que puedan acceder con gran facilidad, buscando siempre el beneficio de la comunidad”.
Más de $5.200 millones de pesos fueron subsidiados por la Caja para que sus afiliados consigan mejorar su calidad de vida y bienestar en sus hogares, este aporte constituye un complemento de su ahorro, con el fin de facilitarle la adquisición, mejoramiento o construcción de la casa.
Anael Rojas Murcia, beneficiaria aseguró “Esto es espectacular porque hace mucho tiempo lo estaba esperando y gracias a Dios y a Comfamiliar voy a cumplir mi sueño de tener casa propia”.
Deicy Miranda Bonilla, beneficiaria comentó “Es una gran ayuda que nos ofrece nuestra Caja de Compensación, a muchas familias que por alguna razón no hemos podido adquirir una vivienda propia, estoy muy contenta con este beneficio que me brinda hoy Comfamiliar”.